NOTICIAS

Labores en dos frentes

Jueves 19 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Lucas Mohamed está abocado en el trabajo intenso en el taller de Yerba Buena, sobre su Volkswagen Gol, que se reparó luego del fuerte golpe en Junín, y en el armado de un nuevo auto de dicho modelo alemán, para su coprovinciano Maximiliano Bestani, quien estará debutando en la Clase 2 de Turismo Nacional, en esta temporada.

En Yerba Buena, Lucas Mohamed ha reiniciado la actividad laboral en el taller que cobija el Volkswagen Gol, y con el cual corre en la Clase 2 de Turismo Nacional. El auto, que se estrenó en General Roca, reemplazando al que se dañó en el choque de Alta Gracia, está siendo reacondicionado luego de la avería en el chasis por un roce con el Renault Clío que usaba Esteban Sarry, durante la serie sabatina de Junín, logrando repararse todo con normalidad.

 

"Estamos en la última parte del armado. Nos falta soldar algunos elementos de la jaula de seguridad y(Chica) en la sección delantera, para dejarlo listo", indica el tucumano, mientra completa esas labores en su auto. A pocos metros del mismo está el futuro coche que se pondrá en pista conducido por Maximiliano Bestani (foto), un piloto que cuenta con antecedentes en los monopostos. "Queremos terminarlo para la primera fecha, y por eso estamos enfocados en el objetivo, si se dan los tiempos, como lo estamos cumpliendo, vamos a llegar a La Plata el día antes de la actividad oficial para ponerlo en pista y probarlo", agregó.

 

Atento a todo ello, su padre Carlos Alberto supervisa los trabajos y a su vez se enfoca en el desarrollo y armado del nuevo motor, con el que contará desde la primera fecha, en La Plata, el 19 de febrero, el equipo Mohamed Competición. "Este será el cuarto impulsor con el que contaremos por fin de semana. El desarrollo nos permite alcanzar buenos parámetros y obtener más potencia", concluyó Mohamed, quien se dedicará a realizar un nuevo certamen con el Gol y buscar el título que muchas veces le ha sido esquivo.