NOTICIAS

Federico Alonso probó un Fiat Linea

Jueves 19 de Enero, 2012
Compartir Compartir

En Alta Gracia, el piloto santacruceño respondió a una invitación del equipo FP Racing, y concretó una prueba con la unidad de Clase 3 de Turismo Nacional. "Sólo fue eso, y es con visión de futuro, porque voy a correr en Clase 2", indicó el representante patagónico.

Con el sólo fin de responder a la invitación que le cursó Edgardo Porfiri, Federico Alonso viajó a la provincia de Córdoba y cumplió con un día de test a bordo de uno de los Fiat Linea que la escuadra FP Racing alista para la Clase 3 de Turismo Nacional. El ensayo se realizó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde el representante de Río Gallegos condujo por primera vez una unidad de la división mayor.

 

"Quiero agradecerle a Edgardo por la invitación para que pueda probar el Linea y saber cómo es el andar de un Clase 3, lo cual me gustó porque es un auto con buen rendimiento", le manifestó Alonso a www.apat.org.ar, tras el test en donde estuvo asistido por Daniel Sancho y los mecánicos del team cordobés, dando un total de 20 vueltas en el trazado de 2.200 metros, en una jornada calurosa (36°C) y sin viento.

 

"Esta sólo fue una prueba, y lo hice con visión de futuro, ya que voy a seguir corriendo en la Clase 2 con el Chevrolet Corsa del equipo de Oscar Schiavón", aclaró el piloto patagónico.