NOTICIAS

Se afianza como defensor de Chevrolet

Viernes 20 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Roberto Luna se apresta por la nueva temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la cual continuará compitiendo con el Astra, para defender la marca del moño, responsabilidad que adquirió en la parte final del certamen pasado y que ratificará en esta, junto al equipo GR Competición.

"Será un nuevo año en el Turismo Nacional y como siempre la fe esta intacta y la apuesta se redobla. Por supuesto, los objetivos serán otros en este segundo año en la Clase 3. La temporada pasada debí adaptarme a la divisional y a la vez trabajar en el desarrollo de un auto que hasta entonces nunca había competido en la clase mayor, como lo era el Fiat". La frase le corresponde a Roberto Luna, quien se muestra entusiasmado para comenzar a prepararse con miras a la fecha que abrirá el Campeonato 2012 del TN, en La Plata, el 19 de febrero, con el Chevrolet Astra de la división mayor.

 

Con esa unidad, a partir de la carrera de San Luis (realizada en octubre), el piloto riojano comenzó a defender los colores de la marca del moño dorado. Entonces, llevaba en sus laterales el N°111 y ahora lo hará con el "27". Fueron esas tres competencias (San Luís, Río Cuarto y Junín) las que bastaron para mostrarse como referente de la marca, logrando en la fecha riocuartense ganar una serie clasificatoria y, luego, luchar en la vanguardia de la final, culminando 6°, en su mejor labor del año y avizorando un potencial para el próximo interesante.

 

"Cuando a fines de temporada surgió la posibilidad de manejar este gran Chevrolet, que había mostrado una buena performance de la mano de Luís Estivill, sin dudarlo me puse al volante de este auto, que se mostró contundente y muy fiable. Así que gracias a Juan Carlos Méndez y Fabricio Pessino, quienes confiaron en mí para este proyecto. La idea para este nuevo campeonato es sacar provecho de aquella experiencia y lograr desde la primera carrera ser referente de la marca", concluyó Luna, con el objetivo de cumplir otra gran temporada.