NOTICIAS

Lombardo confirma presencia

Lunes 23 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Se va completando el plantel de pilotos que tendrá a cargo Sergio Giacone en su estructura. El sábado próximo pasado se cerró el acuerdo entre Nelson Lombardo y el preparador de Casilda. El piloto de Roque Pèrez estará tripulando uno de los Renault Clio que alistará el Giacone Competición en la Clase 2 durante esta temporada, que dará comienzo el próximo 17 de Febrero.

Luego de utilizar durante la pasada temporada un Clio perteneciente al 3.17 Team y la atención en el auto de Claudio Briones, Nelson Lombardo buscará mejorar aún mas su performance dentro del competitivo mundo de la Clase 2 del Turismo Nacional. Es por eso que el roqueperense se llegó ahasta la sede del Giacone Competición, en Casilda, Provincia de Santa Fé para sellar el acuerdo con el prolífico preparador de esa ciudad.
De esa manera, Lombardo pasará a compartir los servicios de Giacone con Jerónimo Teti y Emiliano Giacoponi, quedando un cuarto Clio disponible, unidad que será terminada para la primera o segunda fecha, por lo que serán cuatro productos franceses los que recibirán la atención del equipo.
"Es una alegría enorme correr en tan prestigioso equipo. Ahora deberemos trabajar en la faz presupuestaria, para estar a la altura de las circunstancias y poder realizar todo el año con tranquilidad. La ilusión es muchísima y quisiera que ya sea Febrero para subirme al auto", comentó el piloto que dialogó con www.apat.org.ar
Lombardo buscará mejorar lo hecho en la temporada pasada. "Estuve ausente en algunas carreras, mientras que en las restantes demostramos ser competitivos, por lo que espero alcanzar cierta regularidad y poder pelear de igual a igual con los pilotos de punta", finalizó.