NOTICIAS

José Yannantuoni no descansa

Martes 24 de Enero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Capitán Bermúdez aprovecha el receso veraniego para poner a punto su Astra, y trabajar en el aspecto publicitario. Sabedor que 2012 será duro deberá mejorar lo realizado el año pasado, que fue una temporada con balance altamente positivo.

En un alto en su actividad personal, José Yannantuoni analizó con www.apat.org.ar la temporada pasada y el futuro dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional.


"Si bien no hemos obtenido grandes resultados, el balance que hemos hecho es altamente positivo. En las dos últimas carreras fuimos protagonistas. Por un error técnico nuestro, en Río IV no pudimos hacer la pole, cuando en los tiempos la habíamos ganado y teníamos la posibilidad de largr en punta la primera serie del domingo. Mientras que en junín el auto funcionó muy bien. Allí la macana la hice yo. sabía que el auto venía complicado con el tren tasero y no lo perdoné, me fui afuera y me retrasé. Pero pude recuperar muchas posiciones y llegar noveno. Por eso mi satisfacción con el auto. Cualquier cambio que le hacíamos el auto lo acusaba, por lo que tenemos grandes expectativas", contó el primo del campeón Fabián Yannantuoni.

 

Con respecto al auto, varios fueron los trabajos realizados. "Se desarmó el tren trasero, para efectuar cambios en el eje y en los amortiguadores. Estamos esperando el reglamento para la planta motriz y con muchas ganas y motivación para ir a probar antes de la carrera. El único cambio en el equipo será que Eduardo Díaz estará abocado a mi auto, ya que con la llegada de Marcelo González, se amplió la cantidad de personal en el taller que conduce Fernando Malgeri" concluyó.