NOTICIAS

Mariano Morini y un cambio de aire

Miércoles 25 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Año nuevo vida nueva dice el saber popular. El piloto de Aldao, Provincia de Santa Fe, inicia el 2012 con nuevos proyectos. Quiere dedicarse solo a correr, por lo que utilizará el Chevrolet Corsa que alista Juanchi Torres en la ciudad de Tornquist.

(Chica)

Con la intención de volver a los primeros planos, Mariano Morini dio un golpe de timón en su carrera y volverá a utilizar la marca con la que inició su recorrido dentro del mundo del Turismo Nacional.


"Estoy teniendo dificultades con mis ocupaciones personales, por lo que no tenía tiempo físico para dedicarle al auto. A eso se le suma la decisión de Sergio Giacone de atender dos autos de Clase 3, por lo que el numero de autos de Clase 2 que asistirá durante el 2012 será menor" .

"Como yo le vendí mi auto a Joel Borgobello, me quedé con su 206 y se lo ofrecí a la familia Torres para que lo alquile y lo atienda. Yo corro con el Corsa que utilizara Juan Ignacio y ellos ya tienen apalabrado a un piloto de Bahía Blanca" (N.de R. Pablo Streitemberger).

"Tengo las mejores expectativas para este año. Estaremos probando el jueves previo a la carrera, y espero que seamos protagonistas", contó a www.apat.org.ar
"Será una linda experiencia, sumando el conocimiento de la familia Torres. Han sido sumamente correctos y ojalá que los resultados lleguen pronto", concluyó.