NOTICIAS

Buscando opciones

Miércoles 25 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Se acerca el inicio de la temporada y el equipo Schiavon Racing se prepara de la mejor manera para el inicio de la misma, a  pesar de las dificultades con el plantel de pilotos.

"Teníamos todo arreglado con Federico Alonso, pero el viernes me llamó, diciendome que iba a correr en Clase 3. Es una pena, porque el año pasado obtuvimos muy buenos resultados, y estabamos listos para dar pelea durante el 2012, pero lamentablemente optó por tomar otro rumbo. Por otra parte, Daniel Cena está un poco complicado para reunir todo el presupuesto, por lo que esperaremos un poco para resolver su situación. Los autos están listos, y por lo pronto hay uno libre y el otro medio confirmado. No es lo que esperabamos pero es es la realidad, concluyó su titular", Oscar Schiavon con un dejo de bronca.

"Es una lástima, porque demostramos que somos competitivos. El año pasado, fuimos protagonistas con Alonso y Franetovich, hasta que decidió irse. Con Daniel  Cena fue distinto, porque los resultados llegaron hacia fin de año, pero soy conciente que le está costando reunir el presupuesto,  por lo que seguiremos trabajando para presentarnos en La Plata", finalizó.