NOTICIAS

Pipkin en una nueva Cruzada

Miércoles 25 de Enero, 2012
Compartir Compartir

De paso por Buenos Aires y haciendo un alto entre reuniones con clientes y sponsors, Juan Pipkin reflexionó sobre la temporada 2011 en la Clase 3 y sus expectativas de cara al debut del Chevrolet Cruze en La Plata.

"Estoy visitando sponsors, contándoles sobre la actualidad del proyecto. Me ha ido bien y mal, pero la realidad está planteada así. El balance del año pasado es positivo en cuanto a la experiencia adquirida en la faz conductiva. Además, los resultados parciales fueron auspiciosos, aunque los finales no nos acompañaron. De algo que me arrepiento es de las reacciones que tuve, tanto en Gral. Roca y Pigüé. Los toques son consecuencias de la carreras y debo reaccionar de otra forma", se sinceró el bahiense.
Con respecto al Chevrolet Cruze, confirmó que está en pleno proceso de armado. El auto ya salió de pintura y está en la etapa de finalización. "No quiero mostrar fotos porque es una cábala, pero no tiene nada que ver con el del año pasado", confesó.
"Si llegamos para probar mejor, pero sino, el primer contacto del auto será en la previa de la carrera. El equipo de Pablo Arana ha trabajado muchísimo, por lo que espero retribuir con resultados tamaño esfuerzo".