NOTICIAS

Juanjo López vuelve con un Focus

Jueves 26 de Enero, 2012
Compartir Compartir


Ausente en la última competencia del 2011 que se disputó en Junín y enfocado en el próximo campeonato de Clase 3, Juan José López ultima los detalles para la primera competencia del Turismo Nacional el próximo 19 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La categoría tendrá, en este 2012, un plantel de pilotos con importantes apellidos del automovilismo argentino, con preparadores consagrados y equipos que han realizado importantes inversiones, por lo tanto el sanrafaelino ha querido estar a la altura de las circunstancias y ha confirmando su vínculo con el GC Competición que dirige Gustavo Cano. La atención de los autos de Cano estará a cargo de Luis Belloso. Los pergaminos obtenidos por Belloso son mas que suficientes para estar esperanzados en un 2012 atractivo, mientras que López volverá a contar con motores que Esteban Pou prepara en la ciudad cordobesa de Leones.


"Hemos trabajado muy seriamente con Gustavo (Cano), a quien  le agradezco toda su predisposición y compromiso. No puedo pedirle más, con Belloso y Pou tenemos a dos de las personas con mayor capacidad en el automovilismo nacional. La próxima semana estaremos probando en Córdoba para empezar el ajuste del auto con tiempo y tranquilidad antes de la primera competencia del año. Dichos ensayos se llevarán a cabo los días 2 y 3 de Febrero en el Autódromo Oscar Cabalén. Estoy mas que ilusionado y junto a mi familia seguimos trabajando en los aspectos publicitarios, para no dejar nada librado al azar. Este será un año fantástico para la Clase 3 y deseo estar a la altura de las circunstancias", expresó López.

De esa manera queda completo el GC Competición. Juan José López se volverá a subir al auto que utilizó en la carrera de Río IV, mientras que su compañero de equipo Andrés D´Amico lo hará con el que corriera Omar Suriani.