NOTICIAS

Hay equipo

Martes 31 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Va quedando todo listo en los talleres del equipo Della Santina Sport de cara al primer compromiso del año del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional cuya primera carrera se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con el plantel practicamente completo, se avecinan las pruebas para dejar los autos listos a la espera del inicio del torneo.
El único sobreviviente del 2011 es Javier Penezone. El de Sunchales vuelve a depositar su confianza en la familia Della Santina y va convirtiéndose en uno de los pilotos con mayor permanencia dentro de un mismo equipo en la divisional a lo largo de los años.
Uno que se reincorpora es el tucumano Pablo Ortega, quien ya había corrido en el equipo en la pasada temporada, siendo su última carrera con el Della Dantina Sport la disputada en Alta Gracia 2011. Junto a él desembarcará otro tucumano: Martín Melhem, jovencito que proviene de la Fórmula Renault Plus, quien corrió toda la temporada 2010 y algunas competencias del 2011 en aquella divisional.

El próximo jueves, estarán probando en el Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge dos de los tres pilotos: Javier Penezone y Martín Melhem.  El primero, para chequear algunas modificaciones realizadas durante el verano, mientras que Melhem lo hará para ir adaptándose al Clio y todo lo que conlleva el cambio de un monoposto por un auto con techo y tracción delantera. Mientras que hay una cuarta unidad, por la que se están manteniendo negociaciones con un piloto y las mismas están bien encaminadas y muy avanzadas. De llegar a buen puerto, los cuatro pilotos estarán probando en la semana previa a la carrera que dará inicio al campeonato.