NOTICIAS

Esperando por su primer contacto en La Plata

Miércoles 1 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Pedro Pisandelli ya piensa en el inicio de su año deportivo, el cual será en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Ford Focus del equipo GR Competición, a bordo del cual estará realizando su primera prueba durante los próximos días en el autódromo "Roberto Mouras".

De regreso de sus vacaciones, Pedro Pisandelli se abocó en concluir los detalles para su nueva temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde continuará conduciendo el Ford Focus que le alista el equipo GR Competición. El piloto de La Pampa espera por cumplir con una prueba en los días venideros, en el autódromo platense "Roberto Mouras", a fin de ir preparando su auto para la primera fecha del certamen 2012.

 

"El auto llegó al taller de Gabriel Rodríguez en las últimas horas, luego de ser pintado íntegro, por lo que ahora están trabajando arduamente en el armado del mismo y a la espera del motor para ir a ensayar previo al inicio del calendario", manifestó Pisandelli, sobre las diferentes labores que se le realizan en el Focus, que contará con la motorización de Esteban Pou.

 

"La prueba estará destinada específicamente a un ensayo en la suspensión trasera, la idea es mejorar el comportamiento del Focus en las curvas de baja velocidad, en cuanto a los motores confiamos en Esteban (Pou), que está muy entusiasmado a trabajar junto a todos nosotros", agregó el pampeano. "Agradezco enormemente a todo el equipo de Gabriel, a la familia Bosio, a Pou y a toda la gente que me va a apoyar en este nuevo proyecto", concluyó.