NOTICIAS

Carducci se muda a Córdoba

Jueves 2 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Atrás quedo un 2011 difícil y ahora la apuesta viene firme para el calendario deportivo 2012. Leandro Carducci junto a la estructura del DP1 Team, comandada por Nacho Palacios, confirmaron su presencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional para la temporada 2012 que se iniciará el 4 de Marzo próximo.

El DP1 Team desembarca por primera vez en el TN, con un Ford Focus de la línea nueva que comercializa la marca del ovalo. En este caso totalmente construido por Mauro Saravia y con motores propios del DP1, la nueva unidad se encuentra en etapa de construcción, pintura y montaje de componentes, pensando en la primera prueba a realizarse en el mes de Marzo.
"Si bien el año pasado fue algo irregular, los resultados no han sido del todo malos. Preferí cambiar de equipo en el TN, ya que estaría concentrando toda la actividad en el mismo lugar, ya que con el DP1 también corro en el TC2000. Esa fue lo que impulsó el cambio, además de correr con dos Focus de reciente construcción", aclaró el piloto quien la temporada pasada compitió bajo las huestes del Martos Competición.
"Creo que la experiencia de todos estos años nos hace ver las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal. Estoy tranquilo porque el equipo, está trabajando bien en los dos autos y a la vez ansioso y entusiasmado para poder llegar a la primera carrera del 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata", finalizó.