NOTICIAS

Joel Borgobello, con un Clío, correrá en 2012

Jueves 2 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Apostando a una nueva experiencia en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de Timbúes adquirió el auto que utilizó en la pasada temporada Mariano Morini. La atención del mismo estará a cargo de su propio equipo, con asesoramiento de Sergio Giacone, y contará con la motorización de Alberto Etchegaray.

"No quiero participar unicamente, sino que tener muy buenos resultados ya que apuntamos a estar en los primeros planos de la categoría". Los conceptos de Joel Borgobello dejan en claro que sus pretensiones no son pocas para encarar el nuevo proyecto en la Clase 2 de Turismo Nacional, ahora con el Renault Clío que perteneció a Mariano Morini en la temporada anterior.


En diálogo con www.apat.org.ar, el piloto de Timbúes explicó: "El auto será atendido por mi equipo, el mismo que me acompaña también en el Zonal Santafesino. Ya le realizamos las primeras modificaciones, y en los próximos días recibiremos el motor de Alberto Etchegaray, para ensamblarlo y finalizar con el trabajo del taller, y luego lo llevaremos a la pista para realizar los primeros ensayos, en San Jorge".


Además de su escuadra, Borgobello acordó con Sergio Giacone para que lo asista en la puesta a punto del chasis. En cuanto a las pruebas, el santafesino tiene previsto realizarlas en el autódromo "Parque de la Velocidad", entre el 18 y 20 de febrero próximos. "Ahora que la primera fecha fue reprogramada para el 4 de marzo, quiero concretar varios tests para ir ajustando los diferentes elementos del Clío, y con la asistencia de Sergio, seguro vamos a contar con rápidos resultados y acortaremos el camino para delinear las mejoras, y así llegar con referencias a La Plata", aseguró.