NOTICIAS

Diego Mungi testeó los Renault Fluence

Miércoles 22 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El piloto cordobés trabajó en junto al equipo Renault Sport de Turismo Nacional, llevando a cabo un nuevo test en el autódromo "Oscar Cabalén de Alta Gracia", con vistas a su primera participación del año, que será el 4 de marzo en el circuito de La Plata.

"Los autos anduvieron bárbaro, muy rápidos. A lo largo del día hicimos unos cambios que sirvieron para ir mejorando y lo importante es que en los tres autos obtuve tiempos muy similares", declaró, al concluir su labor en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Diego Mungi, quien tuvo la posibilidad de girar con su Renautl Fluence de la Clase 3 y también de chequear el normal funcionamiento de la unidad de Guillermo Ortelli (quien no pudo concurrir a la prueba) y la de Carlos Okulovich, como preparativo para la primera competencia de Turismo Nacional, que se disputará el 4 de marzo en La Plata.


"En lo personal estoy muy contento y conforme por el trabajo de hoy y por la responsabilidad que significa testear el auto de mis compañeros. Seguramente seremos competitivos desde el arranque del campeonato", agregó el representante de Almafuerte, quien se alternó (Chica)en la conducción de los tres autos por espacio de 60 giros, en el trazado corto del circuito mediterráneo (2.200 metros), registrando con el auto de Ortelli un tiempo de 1min00s2 (10 vueltas). Con el coche de Okulovich, en tanto, estableció 1min00s4 (20 vtas), el mismo registro que marcó Mungi con el suyo, que utilizará en el certamen, y con el cual completó 30 giros.


"Estamos más que conformes con la prueba de hoy y con el trabajo de Diego que pudo testear los tres Fluence. Estos autos tienen un buen potencial y ya están competitivos. Ahora trabajaremos en nuestra sede para dejar todo listo antes del viaje a La Plata, en donde haremos la última prueba el jueves anterior a la carrera. Hoy sabemos que el auto de Ortelli rodó cerca de 700 kilómetros de test con resultados muy positivos y los otros dos autos que recién salieron a la pista están en similares condiciones. Eso es muy bueno", manifestó Miguel Alisi, director deportivo de la escuadra.


Desde la fecha, el equipo también cuenta con página oficial: www.renaultsport.com.ar, en donde se pueden conocer todos los detalles e información, sobre la actividad de los pilotos.