NOTICIAS

Daniel Cena se prepara

Jueves 23 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Finalmente se produjo el primer contacto entre Daniel Cena y el Renault Clio alistado por el equipo Dellasantina Sport en el Autódromo de la Ciudad de San Jorge, con miras al debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012, el próximo 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

El piloto de Camilo Aldao, volvió a trabajar bajo las órdenes del equipo con el que debutó en el Turismo Nacional. Fue una prueba en la que se buscó la adaptación del piloto al auto, ya que en la temporada anterior lo hizo sobre un Chevrolet Corsa, con diferentes configuraciones y puesta a punto.
"Estuvimos girando con el motor de pruebas y gomas usadas y fuimos entrenando en tandas de dos vueltas por salida..
El tiempo que marcamos fue de 1m27s100, crono que nos dejó mas que conformes"
, contó el piloto a www.apat.org.ar

"Despues empezamos a realizar algunas modificaciones, para que yo vaya sintiendo otras puestas a punto, ese tiempo lo hicimos al mediodía, con bastante calor en la pista, por lo que se cumplieron altamente las expectativas que teníamos para esta jornada. Desde el equipo me comentaron que a partir de la segunda carrera voy a tener otros desarrollos en diversos elementos del auto, por lo que creo que tiene que pegar un salto mas todavia...", concluyó el cordobés.