NOTICIAS

El Cruze de Pipkin ya es realidad

Viernes 24 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Bahía Blanca y el equipo Arana Ingeniería Sport presentaron anoche el flamante modelo de Chevrolet, con el cual estarán disputando, en la Clase 3 de Turismo Nacional, la temporada 2012.

En una concesionaria de la ciudad de Bahía Blanca, anoche Juan Pipkin presentó en conferencia de prensa el flamante Chevrolet Cruze con el que estará afrontando su segunda temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, y que pondrá en pista oficialmente en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, el próximo 4 de marzo cuando se inicie el certamen 2012.

 

(Chica)

La unidad fue armada por el equipo Arana Ingeniería Sport, que dirige Pablo Arana, y rodará por primera vez durante la semana próxima en el autódromo platense. "El auto quedó bárbaro. Es para felicitar el trabajo de todo el equipo Arana IngenierÍa Sport porque han hecho una unidad al nivel de las grandes estructuras del paÍs. Han prestado atención en todos los detalles y no dudo de que será muy competitivo. Confieso que estoy ansioso de ponerlo en pista y comprobar el potencial", comentó entusiasamdo Pipkin.

 

"Es una satisfacción muy grande poder decir que este proyecto que nació hace unos meses, hoy es una realidad. Hemos encarado este desafío con mucha expectativa porque confío en la capacidad técnica de mi equipo y en las condiciones conductivas de Juan", agregó Arana, al ser consultado por los detalles del proyecto cristalizado.

 

Fotos: Prensa Arana Ingeniería Sport