NOTICIAS

Pablo Otero con nuevo Mégane II

Domingo 26 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

En el taller de Bonomo Racing se ultiman los detalles para presentar oficialmente el flamante auto que utilizará desde la 1ª fecha de 2012, que se correrá el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. Omar Bonomo y el piloto de Buenos Aires, estuvieron en Buenos Aires, para chequear el funcionamiento y alistarlo con miras a la carrera.

Pablo Otero conducirá desde el Gran Premio Apertura del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, un nuevo Renault Mégane II, unidad que fue terminada en su armado en el taller del equipo Bonomo Racing, bajo la dirección deportiva de Omar Darío Bonomo. La misma fue ya testeada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, con el fin de chequear su funcionamiento para la primera carrera del año.

 

La motorización del Mégane II continuará bajo la atención de Gustavo Penín, quien en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, escenario del inicio del certamen, durante el último ensayo que realizará Otero junto al equipo, colocará el impulsor que se utilizará durante la actividad oficial de sábado 3 y domingo 4.

 

Con respecto al coche anterior, que corrió hasta la fecha final de 2011, estará próximamente completando la formación de la escuadra de Villa Devoto, ya que se mantienen conversaciones con algunos pilotos interesados para estar corriendo con el mismo en el resto de la temporada.