NOTICIAS

Tuero, Flamarique y Galarza, probaron en La Plata

Domingo 26 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Durante dos días, en el autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata, los tres pilotos del equipo Boero Carrera Pro estuvieron realizando nuevos ensayos con sus respectivos Citroën C4, preparándose para la 1ª fecha de Turismo Nacional.

El equipo Boero Carrera Pro ya se enfoca en el próximo Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, en donde (Chica)apuesta a pelear desde el comienzo del mismo, el próximo 4 de marzo, por el título con sus pilotos Esteban Tuero, Julián Flamarique y Ramiro Galarza, quienes estuvieron realizando un exhaustivo test en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.

 

A bordo de sus respectivos Citroën C4 de la Clase 3, los tres volantes se abocaron a delinear junto a los mecánicos la puesta a punto que utilizarán en el fin de semana de la carrera, y trabajando conjuntamente, intercambiando datos y analizando el funcionamiento de sus coches en la pista de 4.230 metros.

 

(Chica)

En el resumen de los dos días, Tuero estableció el mejor registro, con 1min43s3; Galarza, cronometró 1min43s8, y Flamarique,  giró en 1min42s9, siendo el más rápido de los tres.

 

Tiempos y Fotos: Gentileza Diego Arbizu