NOTICIAS

Esteban Sarry probó por primera vez el Corsa

Domingo 26 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

En el autódromo de San Jorge, el piloto de Melo trabajó con su nuevo equipo, JCB Motor Sport, con el cual estará corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo de uno de los Chevrolet Corsa.

"Trabajamos por sobre todo en la adaptación mía al auto, ya que será la primera vez que compita con esta marca en la Clase 2", declaró Esteban Sarry al consultársele sobre los objetivos de la prueba que realizó en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el Chevrolet Corsa que contará con la atención del equipo JCB Motor Sport, que integrará esta temporada, en la Clase 2 de Turismo Nacional.

 

"Dí unas diez vueltas, con el único fin de conocer los parámetros del auto y chequear su rendimiento, sin buscar tiempos, debido a que la pista no estaba en las condiciones para marcar alguno de referencia porque hacía mucho calor y contábamos con neumáticos muy gastados. Así y todo, el trabajo fue satisfactorio, y el jueves, en La Plata, vamos a terminar de ajustar la puesta a punto", concluyó el piloto de Melo.