NOTICIAS

Ariel Michieletto y el Lancer salen a pista

Domingo 26 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

En el taller de GR Competición se está culminando el flamante Mitsubishi Lancer que utilizará el santacruceño para debutar en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la primera fecha de Turismo Nacional, que será en La Plata, adonde estará probando entre el martes y jueves venideros.

Esperando por salir a pista y hacer los primeros test previstos, con el fin de tener una referencia y comenzar a trabajar en los detalles para alistar el flamante Mitsubishi Lancer Evo X, se encuentra Ariel Michieletto, quien con ese auto estará debutando en la Clase 3 de Turismo Nacional, el próximo fin de semana, cuando dispute la primera competencia de la temporada 2012 en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.

 

La unidad está siendo terminanda en su armado por el equipo GR Competición, en cuyo taller destinan todo el tiempo disponible a fin de tenerlo listo con miras a la prueba que se realizará durante los días previos a la carrera, en el trazado platense. Gabriel Rodríguez, responsable de la escuadra, supervisa los diferentes trabajos sobre el modelo japonés, mientras que esperan por colocar el motor que desarrolló y preparó Esteban Pou.

 

Durante estos ensayos, Michieletto y el equipo evaluarán el rendimiento, y sus posibilidades, para pulir los detalles y determinar la configuración más apta para integrarse competitivamente en la división mayor del TN, en un trazado que lo cuenta como último ganador de la división menor, el año anterior.

 

Foto: Gentileza www.arielmichieletto.com.ar