NOTICIAS

Matías Machuca afrontará un año tranquilo

Domingo 26 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El cordobés hizo un test con el Renault Clío que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, asistido por el equipo Piumetto Carrera y la motorización de Alberto Etchegaray. "Estar entre los primeros diez del campeonato pasado, fue un gran premio por el esfuerzo que hicimos entre todo el equipo", manifestó

Tras una brillante temporada 2011, el cordobés Matías Machuca intentará ser uno de los principales protagonistas en la Clase 2, cuando empiece el próximo fin de semana el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, conduciendo su Renault Clío, que cuenta con la atención en el chasis del equipo Piumetto Carrera y la motorización de Alberto Etchegaray.

 

Ante esta nueva temporada, Machuca estuvo días atrás realizando un ensayo exhaustivo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, para chequear el funcionamiento del Clío y tener un parámetro en cuanto a lo que se deberá ajustar en el trazado platense, durante los últimos ensayos preliminares, a mediados de esta semana. En ese test, el cordobés marcó 1min02s1, en su mejor vuelta en el circuito de 2.200 metros.

 

"Empezamos un año más tranquilo, en donde intentaremos mantener el nivel de 2011. Estar ya entre los diez primeros del campeonato pasado fue un gran premio por el esfuerzo que hicimos con el equipo de Pablo Piumetto y Etchegaray en cada fecha, logrando un rendimiento muy bueno en el Clío", le manifestó Machuca a www.apat.org.ar, quien el año pasado subió al podio en Río Gallegos y Alta Gracia, siempre en el segundo puesto.