NOTICIAS

Regresa Pablo Minardi

Lunes 27 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Carapachay regresará esta temporada a la categoría, para disputar el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo hará en el BT Racing, conduciendo el Renault Clio que deja vacante el barilochense Daniel Nefa.

"Lamentablemente, Daniel Nefa no estará con nosotros este año. No pudo reunir el presupuesto y nos avisó a falta de dos semanas para la carrera, por lo que tuvimos que mantener conversaciones con varios pilotos en tiempo record, confesaron desde el seno del equipo", con sede en la Ciudad deTigre.

De esas reuniones, surgió el interés por parte de Pablo Minardi de sumarse al team, conocedor del trabajo de Luis Gerstner, por haber compartido experiencias en el Turismo Pista. Es intención del piloto estar probando en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en los días previos a la competencia, por lo que entre el martes y el jueves de esta semana se realizarán dichos test, con la intención de brindarle a Minardi la posibilidad de conocer la unidad que tripulará a partir del próximo fin de semana.