NOTICIAS

Fabricio Pezzini se preparó en San Luis

Lunes 27 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

A pocos días de tener inicio la nueva temporada de Turismo Nacional, el piloto puntano ensayó en el autodromo "Rosendo Hernández" con el Chevrolet Astra de la Clase 3, que lucirá en sus laterales el número "13", y que en el futuro pretende conducir Hanna Abdallah.

"El auto funcionó muy bien, nos dejó conforme cómo respondió a cada exigencia y la contundencia que mostró a pesar de ser un auto hecho a nuevo. En el receso le realizamos una instalación eléctrica nueva, cambios en el eje trasero, nuevos amortiguadores delanteros, se estrenaron frenos y se desarmó y rearmó por completo", declaró Fabricio Pezzini al referirse sobre el ensayo que en el trazado puntano fue exitoso, para chequear el andar del Chevrolet Astra que conducirá en la Clase 3, en la primera fecha de Turismo Nacional.


El representante puntano, completó 15 vueltas en el circuito menor del escenario que será sede de la 3ª fecha del certamen, con el objetivo de tener las primeras referencias de un vehículo que fue reconstruido y al cual se le realizaron varias innovaciones, como bien apuntó anteriormente. Al final de la jornada los cronometrajes fueron auspiciosos y el responsable del team FP Competición detalló lo hecho sobre el Chevrolet Astra de su propiedad.

 

"Tengo muy buenas expectativas para esta temporada, habrá que ver cómo responde el motor del Chevrolet con la brida reglamentaria y también como varía el potencial de los impulsores de las otras marcas. La fe sobra y las ganas de trabajar también", agregó Pezzini, quien antes de la actividad oficial del próximo sábado 3, realizará un nuevo ensayo con el Astra, en el propio autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde se disputará la 1ª fecha.

 

Esta unidad es la que pretende en el futuro conducir el novel piloto Hanna Abdallah, tal como lo anunció días atrás (leer más).