NOTICIAS

Presentación de gala para el Corsa de Franetovich

Lunes 27 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El fin de semana, en Venado Tuerto, el novel piloto de la Clase 2 de Turismo Nacional organizó y reunió en una cena a quienes apoyan su campaña y patrocinan el Chevrolet que alista el equipo JCB Motor Sport. Los invitados pudieron disfrutar también del auto que se exhibió durante toda la velada.

La segunda temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional, pretende ser para Ever Franetovich con mucho éxito, ratificando el buen (Chica)cierre que tuvo en 2011, con sus actuaciones parciales en Río Cuarto y Junín.

 

Como agradecimiento a su gente y anticipando la participación futura en la categoría, el pasado fin de semana reunió a quienes lo acompañan en su campaña, en una cena que se organizó en la ciudad santafesina y adonde asistió un gran número de invitados.

 

Durante la velada, Franetovich fue atendiendo a cada uno de los presentes y agradeciéndoles por el respaldo que le brindan para afrontar una nueva temporada en la división, junto al equipo JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi, el cual integra desde la última parte del certamen anterior.