NOTICIAS

Últimos preparativos antes del debut

Lunes 27 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Yamil Apud realizó un nuevo ensayo con el Chevrolet Astra que se alista en el taller del equipo Kern Competición y supervisa Luis Belloso, con el objetivo de continuar su adaptación a los autos de la división mayor de Turismo Nacional, preparándose para su debut en la especialidad, el fin de semana que viene, en La Plata.

En el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, el equipo de Nicolás Kern puso en pista al Chevrolet Astra que manejará el chaqueño Yamil Apud, en la edición 2012 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, debutando en la categoría como compañero de equipo de su coprovinciano Matías Muñoz Marchesi.

(Chica)

"Luis Belloso me dijo que entrara en tercera velocidad a la recta principal. Fue el lugar que perdíamos con Fabián Yannantuoni, porque en realidad se entra en segunda, pero tenía que cuidar el auto. Fabián, en ese sector y entrando en segunda, era 7 kilómetros más rápido. Fue un trabajo muy bueno que nos deja conformes", señaló Apud, quien contó con la colaboración del campeón de la Clase 3, en la prueba.


El piloto de Charata completó 20 vueltas en el trazado de 2.200 metros, con el Astra, utilizando neumáticos asentados, y consiguiendo marcar 1min01s89, quedando a siete décimas del registro del campeón. Ya con este ensayo el auto quedó con la configuración que utilizará en el debut en la Clase 3 del TN, el próximo fin de semana en La Plata.


Foto: Gentileza Prensa Yamil Apud