NOTICIAS

Merayo Sport cambia de rumbo

Martes 10 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

Tras desvincularse, en buenos términos del equipo Bulla Sport, luego de la experiencia en Pigüé, la escudería que pertenece a Pablo Merayo recibirá asistencia de Gabriel Rodríguez y sus mecánicos, a partir de La Rioja, tanto en el Chevrolet Astra de Clase 3 como en el Renault Clío que tiene en alquiler para la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Después de Pigüé le comuniqué a Fernando Bulla que no seguía junto a su estructura, y de común acuerdo, y en buenos términos, finalizamos allí la labor en conjunto. Quiero agradecerle por su gentileza y el trabajo que hizo en mi auto. Ahora voy a contar con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez, que realizó algunos trabajos en el eje del Astra y reacondicionó el Renault Clío para la Clase 2, manifestó, a www.apat.org.ar, el fueguino Pablo Merayo, anunciando sus nuevos proyectos en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

Tanto el Chevrolet Astra como el Clío cuentan con desarrollos en el chasis y suspensión de GR Competición, quedando al día con la evolución de la categoría. Merayo, quien desde el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en donde pretende “pelear en los primeros puestos” como declaró, contará con la asistencia en pista de Rodríguez y compañía, indicando también que el Clío “está en alquiler, con todos los elementos en condiciones y listo para correr en la Clase 2.