NOTICIAS

Mayor confianza para Guillermo Benzi

Martes 10 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Colonia Belgrano afrontará un nuevo desafío en el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en un escenario que transitará por primera vez con su Peugeot 206, con el cual compite en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Guillermo Benzi quiere continuar su afianzamiento en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Peugeot 206 que alista junto a su padre, con quien trabaja incesantemente para mejorar la prestación. Ahora, el piloto de Colonia Belgrano se prepara para afrontar un nuevo desafío: el autódromo de la ciudad de La Rioja, escenario que visitará por primera vez.

 

Vamos con las mejores expectativas a La Rioja, una pista nueva para todos nosotros. Después de Pigüé, en donde fuimos mejorando el andar del Peugeot, seguimos junto a mi padre trabajando en diferentes desarrollos en los motores y en el chasis, que nos permitirá continuar afirmándonos en la Clase 2. Espero cerrar el fin de semana con un buen resultado, para dedicárselo a todos quienes me apoyan económica como afectivamente”, manifestó Benzi, a www.apat.org.ar, con miras al Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”.