NOTICIAS

Con la fe en San Jorge

Jueves 10 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

Tras su magro resultado deportivo en La Rioja, el tucumano Lucas Mohamed ya se aboca junto a su equipo a trabajar en el Volkswagen Gol de Clase 2 de Turismo Nacional, para recuperar el protagonismo y sumarse a la disputa del título, en la próxima fecha santafesina.

"Aunque estoy triste por este resultado, no puedo negar que gracias al esfuerzo hecho por el equipo, logramos recuperar la potencia y la configuración del chasis". La frase que lanzó Lucas Mohamed tras su abandono en La Rioja, muestra su estima para afrontar los malos momentos que tuvo en el fin de semana riojano, por el nuevo retraso en una competencia de la Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo del Volkswagen Gol que alista junto a su padre Carlos Alberto.

 

Mohamed no pudo cerrar un nuevo trabajo en La Rioja debido a que una falla en la caja de velocidades, cuando intentaba avanzar en el clasificador, haciéndolo desertar en la 12ª vuelta. "Un mecanismo se rompió y ya no pude seguir", atinó a decir el piloto de Yerba Buena, ante el orígen del inconveniente que lo marginó de la cuarta fecha de la temporada.

 

Amén de dicho retraso, el tucumano se mostró conforme con el rendimiento demostrado por su Gol, como así también por el de su coprovinciano Maximiliano Bestani, quien terminó 22°. "Los autos, como dije antes, recuperaron su prestación, y eso es muy bueno, porque tanto mi auto como el suyo están enteros para afrontar la carrera de San Jorge", manifestó confiado, Mohamed.