NOTICIAS

Continúa el sabor amargo

Lunes 14 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

A más de una semana de la 4ª fecha que se disputó en La Rioja, y en donde no pudo festejar el triunfo de la Clase 2 de Turismo Nacional, Lucas Bagnera continúa ofuscado con la sanción, y espera por la próxima fecha en San Jorge, para ratificar el rendimiento de su Renault Clío.

"Todavía me dura el enojo", afirma Lucas Bagnera, con cierta muestra de molestia que aún mantiene al recordar el resultado de la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en La Rioja, el 6 de mayo, en la cual fue sancionado tras la carrera por las autoridades, al considerar que superó bajo condición de Auto de Seguridad a Facundo Chapur, cuando lidiaban por el triunfo, siendo reclasificado en el 26° lugar.

 

"Yo sé que los reglamentos están para cumplirse, pero considero que la sanción fue muy exagerada, ya que me parece que a lo sumo me hubieran reclasificado detrás de Facundo, por el esfuerzo hecho, y por lo que se demostró en pista", relató el piloto de Las Varillas, quien agregó: "fue una maniobra ajustadísima, que les demandó a los comisarios tres horas, y si estaba mal lo hubieran sancionado en el momento, durante la carrera. Esto lo digo con todo respeto".

 

"Por si fuera poco, después ví la maniobra de (Adrián) Percaz y también me pareció que fue mal sancionado, porque tanto él como yo nos brindamos para el espectáculo, y terminamos perdiendo puntos. El sabor sigue siendo amargo, porque esos puntos nos hubieran posicionado para estar en la disputa del título, y se los llevaron otros pilotos que en esta fecha no estuvieron peleando por los primeros puestos", indicó el cordobés, quien espera por la competencia que se realizará en San Jorge, el 17 de junio, para revertir este mal trago riojano.