NOTICIAS

Presentación Vital

Jueves 17 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

En la noche de ayer en la ciudad de Córdoba, el equipo Vittal G Racing Car presentó el Peugeot 308 de forma oficial. La concesionaria AUPE SA fue el lugar elegido para el encuentro del equipo mediterráneo con la prensa especializada para mostrar en sociedad tanto al nuevo modelo, como al plantel completo de pilotos y a todos los integrantes del equipo con los que disputará el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Dicho evento contó con la presencia de Gustavo Gatti, Director General Vittal G Racing Car, Santiago Amoedo, Gerente de AUPE SA, Enrique Cadenas, Director General Peugeot Motorsport y los pilotos del equipo, Fabián Yannantuoni, Guillermo Albertengo y Ezequiel Bosio. También estuvieron presentes Luis Belloso, Director Deportivo y Fabián Boscarol, responsable de los motores mientras que Mariano Casares estuvo en representación de la categoría Turismo Nacional.

Ante una concurrencia de 150 personas, entre invitados y medios especializados, se presentó el nuevo modelo de la casa francesa, como así también a todos los integrantes del equipo, quienes afrontarán el desafío de incursionar con un nuevo modelo en la tan competitiva divisional mayor del Turismo Nacional. El debut en pista del auto ha sido más que auspicioso, ya que Fabián Yannantuoni alcanzó la victoria en la pasada competencia disputada en La Rioja.

Entre los detalles expresados por los disertantes, quedó claro el aporte de Peugeot, cediendo los dos autos que utilizará el equipo, mientras que Gustavo Gatti mostró su felicidad por el resultado alcanzado en el debut, aunque el equipo es conciente que el desarrollo de la unidad está comenzando. Por su parte, Luis Belloso confirmó que el otro auto se encuentra en pleno proceso de producción, y su intención es presentarlo en San Jorge, aunque para que eso suceda, depende de la llegada de algunos elementos periféricos necesarios para finalizar la construcción.


Fotos: Gentileza Eduardo Paez