NOTICIAS

Carlos Longhi quiere renovarse

Lunes 21 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Reconquista espera en la próxima fecha que se correrá en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge retornar a los primeros planos de la Clase 2 de Turismo Nacional, y con ello sumar en los primeros puestos con el Renault Clío, que pronto será reemplazado.

Carlos Longhi estará corriendo en la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con un solo objetivo: sumar y retornar a los primeros planos de la Clase 2, con el Renault Clío.


El piloto de Reconquista se prepara para el compromiso que se realizará durante el fin de semana del 15 al 17 de junio, planificando una serie de ensayos previos con el actual Clío, para recuperar el rendimiento. "Quiero redondear una buena clasificación, porque el auto no anda mal y yo perdí algunas referencias en el momento de buscar la vuelta", expresó Longhi.


"Hasta ahora sólo pude terminar en una carrera (NdR: fue 20° en Pigüé), y en las restantes no se dieron lo que esperábamos con el equipo. Para algunos, la falta de resultados sacan las ganas, pero nosotros no perdemos la fe", manifestó el santafesino quien aguarda por un nuevo auto que lo está armando Christian Bravo, y que ya tiene avanzado en su concepción.


"Si se dan los tiempos, es muy factible que lo estrene en Paraná; el actual lo vamos a poner en alquiler en el futuro, y de esa manera amortizaremos el gasto por carrera", agregó Longhi, quien apuesta a renovarse en su cuarta temporada en la especialidad.