NOTICIAS

Matías Iseppi se rearma y potencia

Miércoles 23 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

En su taller de Bahía Blanca, el joven piloto trabaja con su escuadra en el desarrollo de los motores que utilizará en su Chevrolet Corsa de Clase 2 de Turismo Nacional, en donde planifica retornar en la próxima fecha que se correrá en San Jorge, el 17 de junio.

"Estamos trabajando en los motores. Ya tenemos todo encaminado para empezar a armarlos y si con los tiempos vamos bien, en San Jorge estaremos", declaró Matías Iseppi, en un alto de sus labores en el taller de Bahía Blanca, en donde trabaja junto a su escuadra para reacondicionar los impulsores del Chevrolet Corsa que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional.

 

La exigente competencia de San Luis dejó sus "secuelas" en el coche bahiense, y que motivó su ausencia en la pasada carrera de La Rioja. "Se rompió la tapa del 'chupador' de aceite y al no lubricar como se debe el motor, el cigüeñal se cortó. Afortunadamente pudimos rehacernos de los elementos dañados y tenerlos listos", agregó Iseppi.

 

También se realizaron tres nuevos desarrollos diferentes en los escapes, los cuales serán ensayados en el banco de pruebas, para obtener una erogación de potencia mejor. "Los desarrollos los hice yo, como también otros elementos para conseguir más potencia. Una vez que terminemos con el armado, durante la semana próxima vamos realizar un chequeo, en el banco de pruebas", agregó el bahiense.