NOTICIAS

Jerónimo Teti amenaza

Jueves 24 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

Teniendo en cuenta los últimos resultados, parece que volvió a aparecer el auto que tenía el año pasado, es por eso que Jerónimo Teti volvió a mezclarse con el lote de punta y amenaza con convertirse en un serio aspirante al triunfo en San Jorge.

Por suerte pudimos retomar el rumbo, porque realmente estábamos complicados. Los autos pegaron un salto importante con respecto a la actuación de las carreras de La Plata y Pigüé. Yo tuve mala suerte en San Luis, donde Hanna Abdallah me rompió todo el auto, pero en La Rioja los autos ya se mostraron competitivos y estuvimos entre los diez primeros casi todo el fin de semana, contó el piloto de Lobería a www.apat.org.ar
Recién llegado de Casilda, donde estuvimos comiendo un asadito con los chicos del taller, Teti cuenta que los autos estaban todos desarmados y se les estaban realizando las tareas de rutina. Cuando estemos mas cerca de la carrera iremos a probar, con la confianza que los resultados están apareciendo y con un conocimiento pleno de las reacciones que los autos tendrán en el Parque de la Velocidad, donde el Giacone Competición se siente muy a gusto, dado que prácticamente ha sido su banco de pruebas durante los últimos años. Como siempre Jorge Calleri ha trabajado en los amortiguadores y seguramente tendrá algún desarrollo nuevo para la cita sanjorgense, concluyó poco antes de retomar el viaje de regreso hacia Lobería.