NOTICIAS

Boero Carrera Pro se alista para defender el invicto

Jueves 24 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

En el taller de la escudería con base en Franck, Santa Fe, se trabaja sobre los Citroën C4 que utilizan Julían Flamarique y Esteban Tuero, además del tercer coche que está libre, para la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se correrá en San Jorge, en donde alcanzaron el "1-2" en la temporada pasada.

Preparando el próximo compromiso en la Clase 3 de Turismo Nacional, el equipo Boero Carrera Pro trabaja sin complicaciones en el taller de la ciudad de Franck, Santa Fe, sobre los Citroën C4 que utilizan en la temporada Julián Flamarique y Esteban Tuero, con el fin de tenerlos listos para realizar un ensayo preliminar que se realizará en Paraná, durante los días previos a la carrera, con la dirección técnica de Carlos Piaggentini.

 

Las labores en las unidades se centran en el repaso general y el reemplazo de los elementos que así lo requieren, mientras que en el recinto de Boscarol Competición, en Rafaela, se están ultimando detalles sobre los impulsores que fueron revisados y armados a nuevo, lo mismo que en la tercera unidad, que utilizó en las primeras fechas Ramiro Galarza.

 

Esta última se encuentra libre y disponible para aquel piloto que quiera alquilarla, debido a que el representante de Acebal hará impasse en la especialidad, abocándose a su equipo de TC Pista.

 

Cabe recordar, que la escuadra llegará a San Jorge con la firme intención de defender el "invicto" de 2011, en donde con Facundo Ardusso y el local Guillermo Albertengo hicieron el "1-2", con lo cual suma su favoritismo para repetir ese exito.