NOTICIAS

Danilo D´angelo prepara el regreso

Jueves 24 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

Ya se trabaja arduamente en el taller de Pepe Martos para reformar el auto del piloto de Villa Carlos Paz, quien estará regresando a la actividad en San Jorge

El sábado pasado le llevamos el auto a Pepe Martos, para que empiece a reformarlo. Hoy hablé por teléfono y ya lo había desarmado todo. Ya están en condiciones de realizarle las primeras reformas en la suspensión delantera, ya que lo va a acomodar a su gusto, indicó Danilo D´angelo.
El cordobés está ausente de las competencias de Turismo Nacional desde la segunda carrera. El Ford Focus era atendido por el equipo de Fabricio Pezzini, pero el puntano tuvo complicaciones con el personal a su cargo, por lo que se vio impedido de continuar con la atención del auto del cordobés. Es por eso que se decidió recurrir a Martos. De esa manera, el auto regresa al taller de su constructor original, ya que dicha unidad fue utilizada inicialmente por Marcos Rodríguez. La familia D´angelo se lo adquirió y comenzó a atenderlo en su taller, para luego confiárselo a Pezzini.
En cuanto se terminen los trabajos, el auto pasará por el rolo y si dan los tiempos, la idea sería de dar algunas vueltas en el Autódromo de La Plata. Si no se llega, iremos directamente a San Jorge, explicó marcando de esa manera el regreso del piloto cordobés a la actividad nacional.
Paralelamente a estos trabajos, el prolífico constructor de Merlo, ya tiene en su poder un Ford Focus con baúl, idéntico a los que le construyó a Moriatis y a Bugliotti, para comenzar a trabajar con la intención de reemplazar a su actual unidad. Estimamos que el auto estará listo para el mes de Septiembre u Octubre. Por suerte le podremos pasar varios elementos de este auto, lo que abaratará sustancialmente el costo de finalización del mismo. le contó a www.apat.org.ar el piloto que se mantuvo en actividad corriendo en la categoría Fiat 600 ts.