NOTICIAS

Presentación del equipo Martos Competición

Lunes 28 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

El próximo lunes 4 de junio, en la localidad bonaerense de Pilar, la escuadra que dirige José Martos realizará la presentación oficial de los autos que utilizarán desde la carrera de San Jorge Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, en la Clase 3 de Turismo Nacional.

Y el tan ansiado día llega. El próximo lunes, 4 de junio, a partir de la hora 18:30, en las instalaciones de Puro Pilar Eventos, ubicado en Autopista Panamericana - Ramal Pilar - Kilómetro 53, de la provincia de Buenos Aires, se realizará la presentación oficial de los Ford Focus que el equipo Martos Competición pondrá en pista en la Clase 3 de Turismo Nacional, conducidos por sus pilotos Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti.

 

Estas unidades, que fueron armadas en el taller de la escuadra que dirige José Martos, y contarán con la motorización de Gustavo Penín, estarán estrenándose oficialmente el 17 de junio en el autódromo "Parque de la Velocidad" de la ciudad de San Jorge, durante la disputa de la 5ª fecha del certamen lidera Moriatis con 97 puntos, en tanto que Bugliotti se ubica 14°, con 40 unidades.

 

Cabe señalar que entre ambos pilotos obtuvieron dos (2) victorias en la actual temporada: Moriatis triunfó en Pigüé, y Bugliotti se impuso en San Luis.

 

Acreditación para la prensa
Es importante aclarar que para dicha presentación será obligatoria una acreditación a la misma porinvitacion_martos (Chica)cuestionesorganizativas.La confirmación de su presencia se espera hasta el miércoles 30 de mayo, día en que se cumplirá el plazo para poder participar del evento.

 

La cantidad de personas que podrán acreditarse por medio es la siguiente:
Gráficos: dos (2). Periodista y fotógrafo.
Audiovisuales: dos (2) Periodista y camarógrafo.
Radiales: uno (1)

 

Para su acreditación deberán consignar:
Nombre y Apellido
Documento Nacional de Identidad
Teléfono celular
Medio para el cual trabajan

 

La presentación de acreditación deberán enviarla a mauromedina@consultoramed.com y prensafranrodriguez@gmail.com. Consignar ambas direcciones en el envio.