NOTICIAS

Bruno Bosio y sus impresiones

Lunes 28 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

El campeón 2011 de la Clase 2 está atravesando por el lógico período de adaptación en la divisional mayor y tiene cifradas esperanzas en el  Ford Focus nuevo que pondrá en pista en las próximas fechas.

La verdad es que yo estoy chocho. Las dos únicas carreras en las que pude clasificar me metí entre los 25, con un Focus que está bastante carrereado. En San Luis largué 40 y llegué 14, mientras que en la última competencia de La Rioja, después de haber partido 22, venía 11 y se me pinchó una goma, sino terminaba entre los 10 seguro, cuenta Bruno Bosio. El piloto de Almafuerte continúa con su reflexión: no me costó para nada, es mas el miedo que sentís en la reunión de pilotos, al ver quienes son los que están alrededor, que cuando estás en la pista. Ahí somos todos iguales, concluyó en su contacto con www.apat.org.ar
En el taller de Gaby Rodríguez se está construyendo un Focus línea nueva, que podrá poner en pista para la carrera de Paraná. Seremos un montón de Focus nuevos. En dos carreras se presentarán 6 unidades nuevas, entre las que tienen baúl y no. Va a estar interesante. Nosotros por lo pronto iremos a probar previo a la carrera de San Jorge, para chequear que todo esté en orden y tratar de hacer un buen papel en la quinta fecha del campeonato, finalizó.