NOTICIAS

José Yannantuoni y la vigilia del regreso

Miércoles 6 de Abril, 2011
Compartir Compartir
A un año de su fuerte golpe en el autódromo de La Rioja, José Yannantuoni ya se prepara para estar nuevamente sentado en un coche de la Clase 3.
A un año de su fuerte golpe en el autódromo de La Rioja, que lo mantuvo alejado de la práctica activa de la competencia, José Yannantuoni ya se prepara para estar nuevamente sentado en un coche de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y esto se cumplirá en la 3ª fecha que se correrá en Pigüé, el 24 de de abril próximo, cuando además estrene un Chevrolet Astra.

“Estamos contando los días, las horas y los minutos para el regreso. Fue un año muy difícil, porque ver las carreras por televisión es peor que abandonar. Felizmente ya estoy recuperado y sólo espero por subirme al Astra y comenzar a girar”, manifestó el piloto de Capitán Bermúdez a www.apat.org.ar, quien aguarda con ansias transitar precisamente el trazado pigüense para los primeros ensayos con el flamante auto, que está terminándose en el taller de Fernando Malgieri, en dicha localidad bonaerense.

“Este es el primer auto que para mí se hace ‘0Km’. Antes de la carrera quiero al menos hacer dos pruebas, para chequear su rendimiento y ajustar los detalles que falten. Estamos esperando que Rubén Guerini nos entregue el motor para correr, que ya contará con los nuevos múltiples, y también el de test, para ponerlo en el auto y salir a pista”, indicó Yannantuoni.

Foto: Gentileza Mauro O. González.