NOTICIAS

El Gol de Luis Faija con más potencia

Miércoles 6 de Abril, 2011
Compartir Compartir
Luis Faija anticipó a www.apat.org.ar los trabajos que se le realizan en el Volkswagen Gol con el cual compite en la Clase 2.
Con el objetivo de su próxima presencia en la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Pigüé el 24 de abril, Luis Faija anticipó a www.apat.org.ar los trabajos que se le realizan en el Volkswagen Gol con el cual compite en la Clase 2. “Se están terminando un nuevo desarrollo para los dos motores que contamos en el equipo, en donde vamos a contar con mayor potencia”, adelantó el piloto de Buenos Aires.

La preparación de los impulsores están a cargo de Leonardo Suárez, quien en su taller de Lanús trabajó en pos de conseguir una mejora en la gama de potencia para llegar con buenas perspectivas a la carrera del sudoeste bonaerense. “En la recta de La Plata el parcial nos mostró que teníamos una diferencia cinco segundos con los mejores, y en este punto Leonardo hizo un nuevo desarrollo para lograr los ‘caballos’ necesarios para no perder terreno”, indicó Faija.

Esta premisa motivó que se ausentara en Río Gallegos, enfocando sus objetivos en la mejora de los motores, los cuales serán testeados durante los días venideros en el banco de pruebas para chequear que la potencia sea la requerida. Mientras ello ocurre, Faija cumplirá con su habitual viaje hacia Estados Unidos, junto a un grupo de amigos, para ver las competencias de la serie NASCAR, en Texas y Talladega. “Me gustan mucho esas carreras en óvalo, y por eso viajo cada año a verlas, viviendo unas cortas vacaciones”, expresó.