NOTICIAS

Pisa fuerte

Viernes 13 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

Andrés D’Amico mejoró su registro y pasó a comandar la suma de los entrenamientos de la Clase 2 en La Rioja, con el Volkswagen Gol, por sobre el ganador del año pasado, el puntano Hanna Abdallah y su Renault Clío. El tercer lugar le correspondió a Bruno Bosio. Todos superando a Tulio Badaracco, quien había sido el más rápido de la tanda inicial.

Una vez más el Volkswagen Gol de Andrés D’Amico mostró su potencial en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y en el autódromo de La Rioja, escenario de la 4ª fecha del año, dejó en evidencia dicho rendimiento, tras establecer un tiempo de 1min21s268, mejorando su registro de la tanda inicial. El marplatense, logró aventajar a quien fuera ganador en 2010 en esta pista: el puntano Hanna Abdallah que, con el Renault Clío, lo escoltó a 0s432.

 

En la tercera posición quedó el cordobés Bruno Bosio, a bordo del Chevrolet Corsa, siendo además uno de los más rápidos en el primer parcial comprendido entre la línea de meta y la curva uno del trazado riojano. Detrás se ubicó el misionero Tulio Badaracco, quien no consiguió mejorar el tiempo que le permitió figurar adelante de todos en la primera sesión. Posteriormente se ordenaron Pablo Redolfi (avanzó con su Ford Fiesta cinco puestos), Iván Ciccarelli (también mejoró un par de lugares con el Clío), y el líder del campeonato Ariel Michieletto (Clío).

 

Diego Pérez (Corsa) fue el 9º, seguido por Lucas Bagnera (Clío), Juan Pablo Koch (Clío), Damián Romero (Clío), el ganador en Pigüé Lucas Mohamed (Gol) y Matías Silvente (Gol), quedando todos a menos de un segundo de diferencia con respecto a D’Amico.

 

General Entrenamientos (2 Tandas) Clase 2

1º) D’Amico (Gol), 1min21s268

2º) Abdallah (Clío), a 0s432

3º) Bosio (Corsa), a 0s485

4º) Badaracco (Clío), a 0s499

5º) Redolfi (Fiesta), a 0s566

6º) Ciccarelli (Clío), a 0s820

7º) Michieletto (Clío), a 0s843

8º) Chapur (Fiesta), a 0s850

9º) Pérez (Corsa), a 0s917

10º) Bagnera (Clío), a 0s961

 

Lea los tiempos completos aquí