NOTICIAS

Arana Ingeniería Sport atenderá al Peugeot 307 de Marcelo González

Jueves 26 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

El equipo que dirige Pablo Arana, ya recibió en su taller de Bahía Blanca la unidad de Clase 3, en donde se le realizan las primeras verificaciones para determinar los cambios que se le aplicarán con miras a una futura prueba, con el piloto de Tres Arroyos, antes de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

“Marcelo (González) me trajo el auto el lunes pasado, y a partir de allí nos pusimos a trabajar con mi gente para evaluar y analizar qué cambios hacerle para mejorar su funcionamiento”, le expresó Pablo Arana a www.apat.org.ar, en un alto de sus trabajos en el taller de Bahía Blanca, sobre el estado del Peugeot 307 que utiliza este año el piloto de Tres Arroyos, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

La unidad, que hasta la carrera de La Rioja fue atendida por Raúl Saley, llegó a principios de esta semana al taller de Arana Ingeniería Sport, y luego de que González se desvinculará del chasista durante los días anteriores. A partir de ahí, Arana y su equipo se alternan en la labor sobre el modelo francés y los Chevrolet Astra de Juan Pipkin y Juan Pedro Heguy, que también compiten en la división mayor del TN.

“En principio vamos a realizarle algunas modificaciones mínimas, y ver si se puede hacer una prueba antes de ir a San Jorge. Después, sí encararemos un trabajo más profundo, con las referencias que recabemos”, manifestó Arana, con miras a cumplir con dicho test antes de la competencia del 19 de junio.