NOTICIAS

Gastón Grasso tuvo su primera prueba con el Seat León

Viernes 27 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Santa Cruz concretó, en el autódromo de La Plata, el ensayo inicial con el coche que utilizará desde la próxima competencia de San Jorge, asistido por el equipo Martos Competición y motorizado por Gustavo Penín.

“Nos quedamos muy contentos con esta primera prueba. El Seat León tiene un gran potencial y me encantó manejarlo”, declaró, tras su primera experiencia con la unidad hispánica, Gastón Grasso, luego del test que desarrollo en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, el pasado jueves, con una jornada de cielo nublado y frío. El piloto de Río Gallegos utilizará desde la próxima fecha que se corra en San Jorge dicho auto, con el cual compitió en las primeras tres pruebas el capitalino Juan Pablo Rossotti.

Grasso se mostró satisfecho con este primer contacto. “El ensayo mi sirvió muchísimo, ya que pude probar la caja de velocidades secuencial, y también otros elementos en el auto. Estamos muy conformes y esperamos rendir como pretendemos desde la próxima carrera”, agregó el representante santacruceño, quien completó 50 vueltas en el circuito de 4.230 metros, registrando en su mejor paso 1min42s5, con lo cual, José Martos, titular del equipo Martos Competición, y el motorista Gustavo Penín, dieron por concluida la actividad.

“Pudimos aprovechar al máximo el día y testear la caja secuencial de velocidad, además de adaptarme al estilo de manejo y girar todas esas vuelta. Si bien el clima estuvo frío, por el día nublado, eso no impidió que pudiéramos completar una buena jornada de pruebas. Quiero agradecerles, desde ya, a todos los sponsors que nos apoyan, al equipo, a la gente de Río Gallegos y a mi familia”, concluyó el patagónico.