NOTICIAS

Joel Borgobello prepara su debut en C-2, con un Peugeot 206

Viernes 27 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

Oriundo de la localidad de Timbúes (departamento de San Lorenzo, Santa Fe), el novel piloto se alista para correr en la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el auto que utilizó hasta mediados del año pasado Mariano Morini.

Apuntando a su próximo debut en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Joel Borgobello finaliza las tratativas para concretar ese anhelado objetivo, y lo hará en la venidera competencia de San Jorge (19 de junio), con el Peugeot 206 que utilizó hasta mediados del año pasado Mariano Morini. Con miras a tenerlo listo, y adaptado a su contextura física, el auto fue trasladado hacia el taller que el novel piloto tiene en la localidad de Timbues, ubicada en el departamento santafesino de San Lorenzo.

"Esta semana cerré una publicidad, que me permitirá debutar en el TN, en San Jorge. También quiero agradecerle a Mariano (Morini), quien me facilitó el auto para cumplir con esto, que tanto anhelo”, expresó Borgobello, quien cuenta con antecedentes en el certamen del Turismo Santafesino 1800, en donde compite desde 2005, con un VW Gol. “El auto lo trajimos a nuestro taller para hacerle algunos detalles, para estar en la próxima fecha del TN, y así cumplir con al menos esta carrera, ya que voy a seguir compitiendo en el TS1800”, manifestó.

La atención del chasis será de Sergio Giacone, y la motorización de Luis y Mario Riva, quienes también lo asisten en las competencias del certamen provincial, en donde en esta temporada ya subió al podio, precisamente en el autódromo “Parque de la Velocidad”, en donde fue 3°.