NOTICIAS

Cuenta regresiva para la 5° fecha

Jueves 2 de Junio, 2011
Compartir Compartir

En la ciudad de San Jorge ya comenzaron con los preparativos para el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el próximo 19 de junio, y ante ello se han puesto a la venta entradas anticipadas, desde esta semana.

Todo ya es preparativo en la ciudad santafesina de San Jorge con miras a la disputa de la próxima presentación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que cumplirá –el 19 de junio- con su 5ª fecha en el autódromo “Parque de la Velocidad”, la cual se denomina Gran Premio Lácteos Camurri – Copa Conde Marketing.

Como es habitual en dicha localidad santafesina, y en las vecinas, la expectativa se acrecienta con la nueva visita de la categoría, que con sus dos clases ya cuentan con el escenario sanjorgense como uno de los “clásicos” de cada temporada, y que contará para esta competencia con varias mejoras y reacondicionamiento en su pista.

Mientras tanto, el Club Atlético San Jorge M. y S., entidad señera de la región, ha dispuesto la venta de entradas anticipadas, a partir de esta semana, para la carrera, en donde además del TN podrán vivir las pruebas de la Fórmula Renault Plus. El valor para quienes se acerquen (hasta el viernes 17) a la sede del club, sito en Avenida San Martín 399, son los siguientes: Generales $ 50.- (pesos cincuenta) y Boxes $ 130.- (pesos ciento treinta).

Por su parte, aquellos que no consigan adquirir las anticipadas, deberán abonar en el ingreso al autódromo las Generales a $60.- (pesos sesenta) y Boxes a $ 150.- (pesos ciento cincuenta), respectivamente.