NOTICIAS

Se confirmó el nuevo proyecto de Alisi Racing

Miércoles 8 de Junio, 2011
Compartir Compartir

A través de un comunicado, la empresa Renault anunció que la escuadra que regentea Miguel Angel Alisi representará a la marca del rombo en la Clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, a partir de 2012, con la participación del modelo Fluence.

"En la continuidad de un espíritu deportivo que lo ha caracterizado históricamente, Renault Sport Argentina decidió ampliar su participación en el ámbito del automovilismo argentino y a partir de la próxima temporada pondrá en pista su modelo Fluence también en la Clase 3 del TN", indica en uno de sus párrafos el comunicado emitido en la fecha, en la cual la empresa Renault oficializó su vínculo con el equipo Alisi Racing, a partir de 2012, y de esta manera sumarse con su representación a la Clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


De esta manera, la participación de la marca francesa en la especialidad se producirá "luego de un proceso de análisis e investigación" y por intermedio de la alianza estratégica producida por la estructura comandada por Miguel Alisi, y que tendrá su sede en la provincia de Córdoba. "El Fluence, tras el afianzamiento en el mercado nacional y en las pistas, representará desde 2010 a Renault Argentina en el Turismo Nacional", destaca el parte oficial de la empresa.


"Quiero agradecerle a la empresa y a sus directivos por confiar en mi equipo para este nuevo desafío, el cual es muy importante tanto a nivel deportivo como para la categoría, en donde nos afirmamos desde hace más de una década y conseguimos varios títulos. Sobre esto quiero destacar que todos estamos satisfechos por el trabajo hecho hasta ahora con la marca campeona, y ya nos preparamos para la nueva etapa", manifestó Alisi, ante la consulta de www.apat.org.ar.


Mientras se desarrolla el presente certamen, en el taller ubicado en el complejo Pro Racing, de Villa Carlos Paz, se inician los preparativos para recibir el primero de los tres (3) Fluence que presentaría el equipo en la temporada venidera, y trabajar en el armado de los mismos para tenerlos listos sobre fin de año. Así, con los primeros objetivos ya cumplidos, y los pasos siguientes planificados, ambas estructuras iniciarán, a partir de ahora, el proceso de selección de pilotos que representarán a la marca del rombo, en el próximo campeonato.