NOTICIAS

Juan Marcos Angelini probó con el Focus de Bulla Sport

Miércoles 8 de Junio, 2011
Compartir Compartir

En San Jorge, preparándose para el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, el piloto de la localidad de Carreras giró la unidad que alista la escuadra que dirige el ingeniero Fernando Bulla, quedando conforme con el ensayo, y esperando por concluir la puesta a punto en el fin de semana de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

El equipo Bulla Sport completó una jornada de pruebas en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge con su piloto Juan Marcos Angelini, quien se dedicó a conducir el Ford Focus de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras a la competencia que se desarrollará en dicho escenario, el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, el próximo 19 de junio.

 

"Fue una prueba buena, pero nos quedamos con ganas de saber si podíamos mejorar, ya que no pudimos girar todo lo que queríamos", coincidieron ambos, al analizar el ensayo que demandó 25 vueltas, logrando establecer 1min23s5 en la mejor. En este lapso, el equipo pudo probar varios elementos en el chasis y en el motor. En este último, se analizó su rendimiento con dos juegos diferentes de escapes, desarrollados por el preparador Esteban Pou.También se comprobó el funcionamiento de la nueva caja de velocidades (Hewland), que se utilizará en la competencia.

 

"Teníamos más cosas para probar, como salir a girar con neumáticos nuevos. Ahora nos vemos obligados a programar nuevos ensayos", expresó Bulla al terminar la jornada en el trazado sanjorgense.