NOTICIAS

El TN correrá en Alta Gracia

Jueves 9 de Junio, 2011
Compartir Compartir

La Comisión Directiva de APAT confirmó en su última reunión que la competencia programada para el 31 de julio, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se realizará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario al que se retorna luego de tres años.

La Comisión Directiva de APAT confirmó en su última reunión que la competencia programada para el 31  de julio, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se realizará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, tras acordar con el Córdoba Automóvil Club, entidad que administra dicho escenario y que cristaliza así, el retorno de la categoría luego de tres años.

 

Cabe señalar que la pista cordobesa reemplaza así a la de Concordia, que no podrá contar con el TN tal como fue anunciado a principios de temporada por las demoras en las obras para reacondicionar el circuito. De esta manera, el trazado cordobés  figura nuevamente en el calendario de la categoría luego de tres temporadas, ya que la última presentación data del 15 de junio de 2008.