NOTICIAS

El equipo Kern Competición se prepara

Viernes 10 de Junio, 2011
Compartir Compartir

La escuadra que regentea Nicolás Kern y asesora técnicamente Luis Belloso, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, completó un día de pruebas en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing. En el test estuvieron los Chevrolet Astra conducidos por Rubén Loiacono, Matías Cohen y Fabián Pisandelli (quien retornará a la especialidad); durante la semana venidera hará lo mismo Gabriel Zughella el restante piloto del equipo.

El equipo Kern Competición cumplió con un nuevo día de ensayo, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en donde se correrá el próximo 19 de junio el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Para esta ocasión, estuvieron sobre los Chevrolet Astra que la escuadra de Esperanza atiende en la Clase 3 con la asistencia de Luis Belloso, Rubén Loiacono, Matías Cohen y Fabián Pisandelli, quien retornará en la competencia santafesina.

 

Matias Cohen (Chica)

Los tres pilotos estuvieron realizando un chequeo de sus respectivos autos, y analizar junto a Nicolás Kern y sus mecánicos qué configuración determinar para el fin de semana de la carrera. Tanto Loiacono como Cohen (foto) completaron 20 vueltas cada uno, registrando 1min23s3 y 1min23s5, respectivamente. Pisandelli, en tanto, dio 30 giros, en los cuales se abocó a cotejar las referencias de los parciales de sus nuevos compañeros de equipo.


Para los próximos días, y en la semana previa a la competencia, el equipo tiene programado completar los ensayos con Gabriel Zughella, para llevar a cabo una labor similar.