NOTICIAS

En Viedma, Adrián Percaz se preparó con el P 307

Viernes 17 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Villalonga giró en el trazado de la capital rionegrina, para chequear el funcionamiento de su auto con el que correrá en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputa en San Jorge este fin de semana.

Adrián Percaz giró en el autódromo de Viedma con el Peugeot 307 que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, preparándose para la próxima cita de la especialidad que se realizará en San Jorge este fin de semana. El piloto de Villalonga se dedicó a poner a punto el auto y chequear el rendimiento del mismo, a fin de encarar con mejor performance el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá por la 5ª fecha.


"Hicimos un rápido chequeo para saber cómo está todo en el auto, y estar con mejor performance en la carrera. San Jorge es un circuito dificil para los TN, porque es rápido y trabado, así que hay que contar con buen chasis y mucha potencia desde abajo", manifestó el piloto de Villalonga, sobre los trabajos hechos en la unidad por el equipo que dirige su padre Néstor.


Para esta fecha, la escuadra llega al autódromo "Parque de la Velocidad" con dos unidades. El coche que conduce Adrián en la división mayor, y en la menor sólo estará Ariel Bockelmann, a bordo de uno de los P 207, debido a la ausencia de Juan Pablo Granero, quien atraviesa un momento difìcil junto a su familia, ante el fallecimiento de su hija, ocurrida en la semana.


"Estamos todos consternados por lo sucedido. Por eso queremos darle nuestro apoyo a Juan Pablo, Viviana y Juan hijo, porque es un momento difícil para ellos ante la triste pérdida de Macarena", agregó Percaz.