NOTICIAS

Ardusso está feliz

Domingo 19 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Demostrando la prestancia del producto francés, Facundo Ardusso (C4) se adjudicó sn inconvenientes la tercera serie dominical de la Clase 3 que se corrió esta mañana  en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros

Es que el piloto de Las Parejas no le dio ninguna opción a sus perseguidores. Impuso condiciones desde la misma bandera verde y pudo contener en los primeros giros el embate del siempre belicoso Sebastián Gomez. En definitiva, Facundo Ardusso se impuso con un tiempo de 8m52s243, siendo esta tercera serie la más rápida de las tres disputadas.

En la grilla,el Seat León del último ganador, Emanuel Moriatis, volvió a sufrir un problema eléctrico, por lo que debió ser retirado y largó desde boxes. De esta manera, el camino le quedó libre a su compañero de equipo, el cordobés Marcelo Bugliotti para llegar a las espaldas de Gomez, e intentar sobrepasarlo. Tarea difícil y que no pudo cumplir, ya que también debió cuidarse de un inspirado Maximiliano Fontana (Focus), quien se le acercaba peligrosamente.

En los primeros metros de carrera hubo una maniobra controvertida entre Diego Mungi (Civic) y Gabriel Zughella (Astra). El cordobés quedó enterrado en la tierra arada, sin posibilidades de continuar, mientras que el capitalino, se retrasó un tanto, terminando finalmente en la quinta colocación.

Sexto concluyó Ignacio Char (Seat), aventajando al misionero Crispín Beitía (Focus) y a Marcelo Gonzalez (307). Justamente detrás del de Tres Arroyos arribó Emanuel Moriatis (Seat) luego del desperfecto anteriormente mencionado, superando a Christian Bodrato Mionetto (Focus) y a Marcos Bobbio (Focus).

Ya sin completar la totalidad de las vueltas se encolumnaron: Ivan Saturni (Astra), Franco Lorenzatti (Civic), Esequiel Lorenzati (Astra), Diego Mungi (Civic) y Pablo Trave (Focus).

 

Los tiempos de la tercera serie son:

 

1°) Ardusso (C4) 8m52s243

2°) Gomez (Astra) a 0,451

3°) Bugliotti (Seat) a 1,821

4°) Fontana (Focus) a 2,931

5°) Zughella (Astra) a 3,423

6°) Char (Seat) a 4,242

 

Ardusso Ganador de la 3º Serie C3 San Jorge 2011 -VER VIDEO-